El PP recuerda “logros” de 55 años

Actualizado
  • 21/11/2015 01:00
Creado
  • 21/11/2015 01:00
Según el Tribunal Electoral, con 23 mil 889 inscritos, el PP es el partido con menos adeptos en el país.

El oficialista Partido Popular (PP) se atribuyó ayer el impulso de las leyes de descentralización municipal, de la carrera administrativa y la profesionalización del cuerpo diplomático, en un comunicado en el que celebró sus 55 años de fundación en Panamá.

En su lista agregó la articulación del proceso que se seguirá para la escogencia de los dos nuevos magistrados que ocuparán la Corte Suprema en enero, y de ‘los pactos en defensa de la democracia'.

‘Con satisfacción podemos decir que varias de nuestras propuestas se han convertido en realidad, como la panameñización del Canal, la subordinación de las fuerzas armadas a la civil, y una lucha constante por tener elecciones libres y una democracia estable en Panamá', afirmó el colectivo.

Según el Tribunal Electoral, con 23 mil 889 inscritos, el PP es el partido con menos adeptos en el país. Representa el 2% del último padrón electoral, correspondiente a agosto de este año.

El PP, que ha concentrado la mayor parte de sus victorias en el Legislativo,ha impulsado igualmente otras normas, como la de paternidad, la que favorece a las menores embarazadas, la de seguridad social para las trabajadoras del hogar y la de transparencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus