Endara ataca al PRD

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
PANAMÁ. El candidato del Partido Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, arremetió contra el actual gobierno en la inauguració...

PANAMÁ. El candidato del Partido Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, arremetió contra el actual gobierno en la inauguración del centro político en La Rana de Oro, en Pedregal.

El ex presidente aseguró que en su gobierno no se perderán estatuas ni monumentos, ya que son obras hechas con el pago de nuestros impuestos”.

En el acto, el líder político presentó a los candidatos del circuito 8-10, refiriéndose a que los mismos son procedentes del núcleo de las comunidades y conocen bien los problemas que aquejan estos lugares, y sabrán responder el día que su comunidad los necesiten, porque son candidatos de extractos humildes y con un gran fervor de servir a la patria.

Endara resaltó, que ante la olvidada comunidad de Pedregal hay que hacer algo para resolver los problemas de las carreteras, el agua y la salud, los que se vuelven cada día más intolerables. Razón por la que asegura que de ganar las elecciones en el 2009, él y su equipo trabajarán y lograrán que las obras comunitarias lleguen de forma eficiente e igualitaria para todos.

El candidato a la Alcaldía de Panamá, Miguel Batista, dijo que trabajará al lado de la justicia social y no de los amigos. "En la Alcaldía todas las comunidades serán importantes, toda la gente verá los cambios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus