PRD presentó su solidaridad al pueblo cubano

Actualizado
  • 29/11/2016 15:29
Creado
  • 29/11/2016 15:29
Pedro Miguel González, secretario general del PRD, ofreció sus respeto al embajador de Cuba en Panamá

La directiva electa del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), presentó sus solidarias condolencias al pueblo cubano, por la desaparición física del ex presidente y líder de la revolución Fidel Castro Ruz, ante la sede diplomática del hermano país.

“Fidel Castro y el pueblo cubano fueron muy solidarios con la lucha panameña, por la recuperación de nuestra soberanía”, precisó el secretario general electo del PRD, Pedro Miguel González, quien ofreció sus respetos al embajador de Cuba en Panamá, Antonio Miguel Pardo.

González manifestó que entre ambas naciones siempre los han unido lazos de amistad históricamente.

El PRD expresó que Fidel Castro Ruz, es la figura central de luchas sociales y revolucionarias del siglo XX, quien tuvo con Panamá la militancia en defensa de nuestra soberanía y quien fuera amigo y compañero de nuestro comandante histórico el general Omar Torrijos Herrera.

El secretario general del PRD estuvo acompañado por los vicepresidentes, Doris Zapata y Mickey Sierra, los subsecretarios, Pany Perez, Eyra Ruíz, Patricio Montezuma, entre otros compañeros directivos del colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus