Investigarán a miembros del PRD que vayan en contra del colectivo

Actualizado
  • 10/12/2014 01:00
Creado
  • 10/12/2014 01:00
De Gracia precisó que no van a sostener más estas actitudes de ir en contra de la línea del partido

Las derrotas en las elecciones parciales para elegir diputados en la provincia de Los Santos ha provocado la creación de una unidad investiga a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La unidad recién creada, según informó el fiscal del colectivo, Víctor ‘Chachi’ De Gracia, iniciará las averiguaciones contra miembros del colectivo que estén apoyando a candidatos de otras agrupaciones políticas en las nuevas elecciones que ha convocado el Tribunal Electoral (TE).

La unidad investigativa conformada por la Fiscalía y la Secretaria de Derechos de los Miembros, investigará los señalamientos que se hacen en las redes sociales contra la dirigencia del partido, sobre la ‘inactividad’, contra las actitudes de algunos miembros del PRD en las diferentes elecciones.

De Gracia precisó que no van a sostener más estas actitudes de ir en contra de la línea del partido.

Una de las investigaciones que se adelantan es por la conducta del exdiputado del Parlamento Centroamericano y secretario Nacional de Relaciones con las Organizaciones Sociales, Víctor Shailer, quien aparentemente se fue en contra del candidato a diputado por el PRD, Ovidio Díaz, en el Circuito 7-1, provincia de Los Santos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus