Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 21/12/2008 01:00
- 21/12/2008 01:00
PANAMÁ. El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático Ricardo Martinelli, ahora está caminando en los zapatos de Santa Claus, pero no le envió regalos a la candidata del PRD Balbina Herrera, muy por el contrario, cuestionó por qué el gobierno no ha votado al embajador de Bélgica que le ha costado 60 millones de dólares.
Ayer, en una entrega de juguetes en una de las barriadas más humildes de la ciudad de David, como lo es la barriada Divino Niño, Ricardo Martinelli se vistió de Santa Claus, para repartir regalos, pero a la vez cuestionó a Martín Torrijos por no haber votado aún al hermano de Balbina Herrera, Pablo Garrido.
Martinelli dijo “en este país hay una gran insatisfacción porque el gobierno no ha cumplido, allí tenemos a un señor embajador en Europa que nos va a costar 60 millones de dólares a nosotros y el presidente Torrijos aún no lo ha despedido”.
El candidato presidencial añadió, “aquí hay plata para poder patrocinar a un embajador de esa manera, pero no hay plata para darle a los jubilados, para la educación, medicinas, para carreteras, esas son las cosas por las que me preocupo, en el PRD ponen primero los intereses de ellos y de su partido sobre los intereses del pueblo”.
Sobre el 20 de diciembre, Martinelli manifestó, “esta es una fecha para recordar, para que jamás regrese, para que jamás vuelva, nos trae una gran cantidad de recuerdos del pasado y jamás podemos permitir que la democracia se vuelva a interrumpir por gobiernos militares, gobiernos izquierdistas, y lo que tenemos que hacer es ver cómo resolvemos el alto costo de la vida, el alto costo de la luz, de la inseguridad.
Hay demasiada inseguridad y eso vamos a combatirlo con mano dura; el regalo para los panameños es una esperanza de que el próximo 3 de mayo las cosas van a cambiar, acotó el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli.
Pero también aprovechó para enviar un mensaje de paz, prosperidad y la esperanza de que el próximo 3 de mayo las cosas cambiarán para el pueblo panameño. Así se expresó el candidato presidencial de la Alianza por el Cambio durante la entrega de regalos a más de 300 niños en la comunidad del Divino Niño, en la provincia de Chiriquí.
Hoy Martinelli estará en la provincia de Veraguas, donde además de entregar juguetes, sostendrá una reunión con un grupo de independientes y el Frente de Profesionales, como un encuentro con productores de la provincia.