Zulay reta al viceministro del MEF y lo llama mentiroso

Actualizado
  • 30/01/2015 18:10
Creado
  • 30/01/2015 18:10
La diputada le respondió alto y claro a Zarak 'vete a refugiar donde tu papacito Alberto Vallarino, que él fue creador de esta ley'

“Iván Zarak me llamaste irresponsable, pues yo te llamo mentiroso, tú quieres importar pobreza, no quieres cobrar impuestos y tributos para que paguemos el hueco fiscal de los 23 mil millones que nos llevaron”, así fue la reacción de la diputada Zulay Rodríguez, tras las recientes declaraciones del viceministro del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Iván Zarak, viceministro de Economía y Finanzas, considera “un poco irresponsable” el proyecto que propuso la diputada Zulay Rodríguez, que habla sobre una reducción en el cobro de los impuestos a bienes inmuebles.

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), le dice a Zarak “tú no nos vas a dejar sin casa y te reto cara a cara mentiroso, explica el plan quinquenal y los 400 millones que dejo de percibir este país, cuando esta Asamblea aprobó que se le exonerará los impuestos a Banistmo”.

Rodríguez le respondió alto y claro a Zarak 'vete a refugiar donde tu papacito Alberto Vallarino, que él fue creador de esta ley'.

De acuerdo a Rodríguez, los panameños pagamos $2.10, el más alto impuesto del bien inmueble de América Latina. Advirtió que la clase media, la clase trabajadora va a perder su casa porque están llenando un hueco.

Por otro lado, la diputada del PRD dice conocer a Alma Cortés, pues trató de quemar una casa de su familia, de modo que atento contra la vida de su padre Rafael Rodríguez.

“Toda la familia de Alma Cortés estaba nombrada por Ricardo Martinelli, yo la conozco hace 18 años, recuerdo que le quería pegar a mi papá y entraba a mi hogar”, enfatizó Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus