Zulay Rodíguez retó a Martinelli a que se quite la inmunidad

El pasado 31 de diciembre, el expresidente Martinelli le ofreció disculpas a los panameños.

Zulay Rodríguez, diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD),  retó este viernes nuevamente al expresidente Ricardo Martinelli para que se quite la inmunidad como diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).


"Señor Martinelli si usted es tan valiente y ronconcito, porque se acuerda que usted amenazaba a todo el mundo quítese la inmunidad del Parlacen para que sea investigado y después pida perdón al país", dijo Rodríguez.


El pasado 31 de diciembre de 2014, el expresidente Ricardo Martinelli le pidió perdón por vía Twitter a los panameños.


La diputada perredista, también se refirió al Ministerio Público y lo calificó como "un nido de cucaracha y de ratas de cloacas " y le pidió a la procuradora, Kenia Porcel que" se amarre bien las faldas e investigue todos los escándalos que han sido denuciados.


Rodríguez también cuestionó el hecho de que los fiscales hayan encarcelado a Rafael Guardia, exdirector del PAN, y a otras figuras involucradas en este caso les concedieron casa por cárcel, como a Giácomo Tamburrelli y Adolfo "Chici" de Obarrio no le han hecho nada.


"Alos 'yeyesitos' de este país no le aplican la misma medida que Rafael Guardia".

Lo Nuevo