Roux insiste en debate interno entre oficialistas

Actualizado
  • 18/04/2013 02:00
Creado
  • 18/04/2013 02:00
PANAMÁ. El precandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux citó a los medios de comunicación locales para h...

PANAMÁ. El precandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux citó a los medios de comunicación locales para hacer sentir sus conceptos y juicios respecto al tema de las denuncias por presiones que se están presentando y un posible debate político entre los precandidatos de este colectivo.

Roux expresó que no ha recibido amenazas ni presiones directamente, pero sí de sus compañeros de otros cargos, indicando que esto resta democracia y es un ‘peligro’, ya que puede dividir al partido.

El precandidato también señaló que está dispuesto a hacer un debate entre los precandidatos, pues es una oportunidad para que el pueblo panameño conozca y se nutra de las propuestas que pueden brindar.

Recalcó que no entiende la estrategia de José Domingo Arias de no querer hacer un debate ‘Eso es solo miedo o falta de preparación’, aseguró.

Roux finalizó diciendo que en caso de obtener la victoria no piensa aliarse para ser vicepresidente de ‘nadie’, porque quiere continuar con los más de cinco años que Cambio Democrático tiene haciendo cambios palpables y evidentes en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus