Trifulca política durante la cabalgata de San José de David

Actualizado
  • 20/03/2019 15:47
Creado
  • 20/03/2019 15:47
Athanasiadis, afirmó que le pegó en el estomagó al diputado Robinson, 'por traidor' en la tradicional cabalgata en honor a San José de David

En horas de la mañana, estuvo circulando en redes sociales un vídeo en el que dos jinetes se van a los golpes en la cabalgata de San José de David, provincia de Chiriquí. luego se informó de una trifulca en el que Benicio Robinson, presidente del PRD y el Enrique Athanasiadis, padre de una diputada del mismo partido se liaron a los golpes.

Algunos testigos confirmaron a La Estrella de Panamá que  Enrique Athanasiadis, padre de la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Athenas Athanasiadis, se involucró en una riña con el también diputado y presidente del PRD, Benicio Robinson, durante la actividad.

Enrique Athanasiadis, afirmó que le pegó en el estomagó al diputado Robinson, 'por traidor' en la tradicional cabalgata en honor a San José de David.

Narró que durante la cabalgata, 'Robinson se me acercó, pero como es un traidor yo no confié en esa cercanía y le propiné un golpe' expresó el padre de la diputada.

Ahanasiadis padre, narró que Robinson negoció la postulación en el circuito 4-5 (provincia de Chiriquí) que le correspondía a su hija y por eso lo considera un traidor.

El PRD postuló para las elecciones legislativas de mayo próximo a Manolo Ruíz, quien en el pasado proceso electoral fue candidato de Cambio Democrático (CD) y adversó a Athanasiadis y ahora es candidata del Molirena y el PRD.

Hasta el momento la diputada del PRD, colocó en su cuenta de Twitter que su padre no es uno de los hombres que aparece en el vídeo que circuló luego de la cabalgata.

Por su parte, el diputado Robinson informó que él no esta involucrado en ese incidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus