Varela será mostrado como candidato presidencial del Partido Popular

Actualizado
  • 22/08/2013 18:49
Creado
  • 22/08/2013 18:49
El ingeniero Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, se presentará este domingo 25 de agosto como 'candidato presidenci...

El ingeniero Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista, se presentará este domingo 25 de agosto como 'candidato presidencial' de la Alianza "El pueblo Primero" en el Congreso Nacional Extraordinario del aliado Partido Popular (PP).

Varela, vicepresidente de la República, será mostrado formalmente ante los populares a las 11:00 de la mañana en una conferencia de prensa en el Hotel Continental, vía España.

De igual forma, este sábado 24 de agosto se celebrará el Directorio Nacional del Partido Popular en el que se estará aprobando el Plan de Gobierno y formalizando la alianza electoral con el Partido Panameñista.

El jueves 13 de junio de 2013, al mediodía, un comunicado del partido de la "Estrella Verde" informó que llegó a un acuerdo con el Panameñismo para una alianza con miras a las elecciones del 2014.

Las negociaciones, que iniciaron el lunes 6 de mayo, concluyeron con un acuerdo integral.

La alianza El pueblo Primero ha encontrado resistencia en Aníbal Culiolis, vicepresidente del PP, quien aboga por aliarse con el candidato Juan Carlos Navarro, pero Milton Henríquez, presidente de los populares, le ha restado importancia a esos planteamientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus