Vallarino no sería el capitán del Titanic, considera "Popi" Varela

Actualizado
  • 18/12/2012 11:13
Creado
  • 18/12/2012 11:13
El exministro de Economía y Finanzas (MEF), y miembro de partido Panameñista, Alberto Vallarino, no tomaría a decisión de ser el capita...

El exministro de Economía y Finanzas (MEF), y miembro de partido Panameñista, Alberto Vallarino, no tomaría a decisión de ser el capital del Titanic, es decir, del Partido Cambio Democrático (CD), que se va a hundir, para correr como presidente en las próximas elecciones de 2014, consideró este martes, 18 de diciembre, el diputado opositor José Luis "popi" Varela.

"Hemos visto como CD, del presidente Ricardo Martinelli, en la desesperación de que no tiene un candidato, empezó diciendo que era Juan Carlos Tapia, o que le había ofrecido; luego con el rumor de (Alberto) Alemán Zubieta, y hace dos semanas con que será Alberto Vallarino, quien ha dicho que no va a dejar el partido Panameñista", dijo Varela, quien remarcó que el su momento el exministro del MEF tendrá que aclarar los que dicen los demás.

"Popi" aseguró que por el tiempo que lleva de conocer a Vallarino, no cree que él esté políticamente tomando una decisión que lo lleve a ser el capitán del Titacnic, de un partido que está siendo cuestionado en el país, más por el tema del transfuguismo.

Varela también aseguró que Ricardo Martinelli busca dividir al Panameñista, además de entorpecer la candidatura de Juan Carlos Varela.

Según "Popi", Martinelli prefiere que Navarro sea el próximo presidente de Panamá, y no Varela, que ha cuestionado duramente a su gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus