No serviría de nada denunciar pinchazos telefónicos: Doens

Actualizado
  • 09/02/2012 09:24
Creado
  • 09/02/2012 09:24
El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, considera como una perdida de tiempo, el ir y prese...

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, considera como una perdida de tiempo, el ir y presentar ante el Ministerio Público una demanda por supuestas escuchas telefónicas.

Doens expresó en TVN Noticias, que de hacerlo, no habría garantía al señalar que que no vivimos en un estado de derecho, por lo que no denunciará en el MP que por tercera o cuarta vez le pincharon su teléfono.

Según el perredista, José Ayú Prado, procurador general de la Nación, no investiga nada porque recibe órdenes del Ejecutivo. En ese sentido, recordó el polémico caso de Finmeccanica que se cerró.

Las declaraciones del Secretario General, surgen luego de que lo señalaran -por la aparición de una grabación-como uno de los que mantenía contacto con los indígenas que se manifestaban en contra de la minería e hidroeléctricas. Respecto a ese caso, Doens aseguró que si era su voz, pero que él pedía cordura y no confrontación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus