Arias y Navarro ‘son lo mismo’

Actualizado
  • 01/10/2013 02:00
Creado
  • 01/10/2013 02:00
PANAMÁ. El vicepresidente de la República y candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela, acusó, en una entrevista en Tele...

PANAMÁ. El vicepresidente de la República y candidato presidencial del Panameñismo, Juan Carlos Varela, acusó, en una entrevista en Telemetro Reporta, a sus contrincantes del Cambio Democrático (CD) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) de estar financiados por el mismo poder económico.

‘La misma gente que rodea a (Ricardo) Martinelli son los que están con el señor Navarro en su campaña esperando que se les renueve la concesión de los negocios que tienen actualmente en el Estado y son los mismos que se impusieron y lograron sacar al panameñismo de la alianza’, aseguró Varela, sin identificar a nadie.

De acuerdo a las declaraciones del vicepresidente, los empresarios que financian a Navarro no querían a su colectivo en el poder porque estaban ‘en contra de que siguieran avanzando en una agenda económica que afecta al pueblo panameño’.

El candidato presidencial no habló con nombres propios, pero fuentes del panameñismo fueron enfáticas al asegurar que se trata de los empresarios Felipe ‘Pipo’ Virzi, Alfredo ‘Mello’ Alemán y Gabriel Btesh.

Varela también hizo referencia a los comicios panameñistas celebrados el domingo 29 de septiembre y estimó que ‘algo no le gustó de nuestra elección primaria (al CD) cuando el día sábado estaban desesperados viendo cómo lograban hacer ofertas económicas a candidatos del partido, algo que da pena’, afirmó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus