Asociación tomará posesión

Actualizado
  • 13/07/2009 02:00
Creado
  • 13/07/2009 02:00
PANAMÁ. El próximo 30 de julio tomará posesión la nueva Junta Directiva de la Asociación de Diputados Suplentes de la República, que es...

PANAMÁ. El próximo 30 de julio tomará posesión la nueva Junta Directiva de la Asociación de Diputados Suplentes de la República, que estará presidida para el período 2009-2010 por el honorable Armando Guerra.

Guerra dijo que la nueva directiva continuará con una de las aspiraciones planteadas desde la creación de la asociación de suplentes, que es la de volcarse a la comunidad en general y sobre todo a aquellas áreas menos favorecidas, con todo el respaldo que les sea posible, para contribuir con su desarrollo integral.

Indicó que dentro de los diferentes planes de la asociación figuran la realización de proyectos sociales, giras médicas, actos deportivos e igualmente procurarán implementar nuevas proyecciones en cada uno de los circuitos.

Destacó que en la parte administrativa brindarán a los proyectos de ley la agilidad que necesitan, y garantizarán que en cada una de las comisiones se cuente con el quórum necesario para realizar el trabajo para el que fueron integradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus