Torrijos afirma que su propuesta tiene los proyectos para darle oportunidades a todos

Actualizado
  • 03/03/2024 18:58
Creado
  • 03/03/2024 18:58
El ex gobernante considera que se debe aprovechar la posición geográfica del país al máximo, con la integración de todo el sistema logístico para ganar competitividad

El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martin Torrijos Espino, afirmó que su propuesta tiene el programa y los proyectos para sacar al país adelante y construir el Panamá posible con oportunidad y beneficios para todos, para lo cual, el Canal deberá jugar un nuevo rol como motor del desarrollo nacional.

El candidato del PP, en diversos encuentros con miembros de la oferta electoral del colectivo, manifestó que se debe aprovechar la posición geográfica del país al máximo, con la integración de todo el sistema logístico para ganar competitividad, y posicionar al país en el comercio mundial, dándole ese nuevo rol al Canal de Panamá en beneficio de todos los panameños.

El exmandatario enumeró los problemas que le presentan en las comunidades, como son los centros de salud sin medicamentos ni personal después de las 3:00 p.m., falta de calles y oportunidades de empleo. “Este país tenemos que arreglarlo porque, como está, no tenemos futuro”, precisó.

Torrijos Espino también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la comunidad escolar, con motivo del inicio del año lectivo 2024, y señaló que se debe pensar primero en que los niños y adolescentes no pueden perder clases, por lo que espera que, en coincidencia con un torneo electoral, lo que prime sea la educación.

El aspirante presidencial del PP, estuvo inicialmente en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, en compañía de seguidores; y luego se trasladó al municipio de Pesé, en la provincia de Herrera, que este fin de semana celebró el Festival Nacional de la Caña de Azúcar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus