Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 03/08/2018 20:21
El partido Alianza cuenta con tres precandidatos presidenciales para las primarias que realizarán el próximo 7 de octubre, encabezada por José Domingo Arias, quien fue candidato por Cambio Democrático en las pasadas elecciones, el abogado y especialista en Justicia Constitucional, Neftali Jaén y la artesana de la comarca Guna Yala, Lara Arcia Smith.
Los tres precandidatos firmaron hoy un pacto ético, para salvaguardar la paz, el respeto, la lealtad, la dignidad humana y sin desprestigiar la imagen público del candidato que gane en las primarias en miras a los comicios generales del 2019.
Entre el acuerdo pactado también respetarán las posibles alianzas políticas del partido.
Alianza liderado por el diputado José Muñoz, fue reconocido por el Tribunal Electoral en marzo del 2018, quien cuenta con ´más de 35 mil adherentes.