Arnulfistas celebran sin Varela

Actualizado
  • 30/09/2008 02:00
Creado
  • 30/09/2008 02:00
CHITRE. Contrario a las festividades del Festival de la Mejorana en Guararé, en la misa en honor a San Miguel Arcángel en Monagrillo, q...

CHITRE. Contrario a las festividades del Festival de la Mejorana en Guararé, en la misa en honor a San Miguel Arcángel en Monagrillo, que celebra sus fiestas patronales, estuvo ausente de los políticos panameñistas, aún cuando este es el patrono de este colectivo.

El H.R. Miguel Ángel Cedeño quien estuvo acompañado en la iglesia de los candidatos Manuel Cohen Salerno y Manuel Solís, ganadores de las primarias por el Partido Panameñista, manifestó que le extrañaba la ausencia de los altos candidatos a puestos de elección, pero sin embargo, excusó a la ex presidenta Mireya Moscoso, por no asistir, y le había recomendado al ex presidente Guillermo Endara que hiciera al acto de presencia, aunque este no se presentó.

La misa estuvo a cargo de monseñor Fernando Torres Durán, obispo de la Diócesis de Chitré, quien ofició junto a sacerdotes de distintas iglesias y parroquias de Herrera y Los Santos.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus