Varela: se necesitan más que sueños y falsas promesas

Actualizado
  • 12/10/2013 19:47
Creado
  • 12/10/2013 19:47
El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se trasladó este sábado a Panamá Oeste para visitar el Mercado...

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, se trasladó este sábado a Panamá Oeste para visitar el Mercado de Abasto de La Chorrera, donde compartió con los productores, vendedores locales y consumidores, las propuestas concretas de su Plan Integral para reducir el costo de la vida en nuestro país.

Durante su visita, Varela explicó que su Plan Integral Mejor Costo de Vida se basa en el respaldo a los productores agropecuarios para aumentar la oferta de alimentos de nuestro país y en la construcción de mercados permanentes de alimentos con instalaciones adecuadas para bajar los precios de la canasta básica a través de la competencia.

“Se necesitan más que sueños y falsas promesas para solucionar el problema del alto costo de la canasta básica. Necesitamos desarrollar un verdadero plan que acabe con la especulación en los precios de los alimentos, respalde a nuestros productores agropecuarios y los acerque a los consumidores.”, reafirmó Varela.

Adicionalmente, Varela reafirmó su compromiso con la creación de mercados regionales permanentes de alimentos que funcionen adecuadamente a nivel nacional, como uno de los componentes fundamentales de su Plan para reducir el costo de la vida.

Durante su recorrido por el mercado, Varela tuvo oportunidad de compartir con productores provenientes de diversas áreas del país, a quienes les dijo sentirse orgulloso del trabajo que hacen para producir y distribuir los alimentos a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus