Compañeros de viaje presidencial

Actualizado
  • 28/07/2012 02:00
Creado
  • 28/07/2012 02:00
PANAMÁ. El presidente panameño, Ricardo Martinelli, llegó a la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres acompañado de una delegac...

PANAMÁ. El presidente panameño, Ricardo Martinelli, llegó a la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres acompañado de una delegación de al menos una decena de allegados, además de sus dos hijos.

En la lista están desde el presidente de la Junta Directiva de Cable & Wireless, Jorge Nicolau, hasta la exaspirante a diputada por Cambio Democrático y a quien Martinelli designó como una de las magistradas que conformarían la Sala Quinta, Lilia Herrera.

Hay otros. El administrador del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, viajó acompañado de su esposa, Ana Matilde Linares; el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jaime Ford; el cantautor Alejandro Lagrotta, entre otros.

Resulta curioso que al evento deportivo solamente asistió una persona relacionada al deporte. Se trata de Melitón Sánchez, quien es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

Todas estas personas estuvieron con el presidente Ricardo Martinelli en un acto en el que la embajadora de Panamá en Londres, Ana Irene Delgado, entregó la Bandera Nacional al mandatario y éste al atleta Irving Saladino, quien encabeza la representación panameña en las Olimpiadas, compuesta por ocho atletas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus