Ricardo Martinelli viajó a Houston

Actualizado
  • 27/10/2009 01:00
Creado
  • 27/10/2009 01:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli se encuentra en Houston, Estados Unidos, donde firmará un acuerdo de cooperac...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli se encuentra en Houston, Estados Unidos, donde firmará un acuerdo de cooperación entre el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas y la Universidad de Panamá, para mejorar la atención de salud para los panameños.

Unos de los principales objetivos de este acuerdo es que el Hospital Regional de Veraguas, Luis "Chicho" Fábrega, sirva como una base de intercambio de estudiantes, residentes, profesores e investigadores de la Universidad de Texas, iniciativa que aportará conocimientos y tecnología a este centro de atención de salud. La visita contempla un recorrido por el Instituto de Medicina Molecular para la Prevención de Enfermedades Humanas. También asistirá a varias presentaciones sobre biotecnología.

El presidente viajó acompañado por el ministro de Salud, Franklyn Vergara; el secretario nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Rubén Berrocal y el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus