Diputado Vidal García contesta al regaño del presidente Martinelli

Actualizado
  • 06/12/2012 19:21
Creado
  • 06/12/2012 19:21
El diputado y representante de Chilibre, Vidal García, del gobernante Cambio Democrático (CD), aclaró este jueves 6 de diciembre que la...

El diputado y representante de Chilibre, Vidal García, del gobernante Cambio Democrático (CD), aclaró este jueves 6 de diciembre que la reelección presidencial "es un tema cerrado" para él.

Las palabras del oficialista se dieron luego del regaño del mandatario Ricardo Martinelli, presidente del CD, quien pidió a García y a la ministra Giselle Burillo dejar de hablar "babosadas".

Sin embargo, el diputado en un comunicado alegó que en estos momentos se está dedicando a supervisar las obrar comunitarias que está realizando en el circuito 8-9 e impulsando otras en Chilibre.

“Desde hace tres meses, este tema- la reelección presidencial no es de interés para mí, y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, ha reiterado que no le interesa reelegirse en el cargo, por lo que respeto su decisión”, subrayó.

El diputado remarcó que en estos momentos está concentrado en resolver los problemas que aquejan a este circuito.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus