Willie Bermúdez anuncia construcción de Casa Dorada para adultos mayores

Actualizado
  • 15/04/2024 18:49
Creado
  • 15/04/2024 18:49
El aspirante a la alcaldía capitalina asegura que impulsará la creación de parques limpios y con buen mantenimiento en Juan Díaz y otros corregimientos de la ciudad de Panamá

El candidato a la Alcaldía de Panamá, Willie Bermúdez, visitó Juan Díaz, uno de los 26 corregimientos que asegura cambiará y que afirma “se enfrenta al abandono por parte del actual alcalde”.

En su recorrido por esta comunidad, Willie Bermúdez se comprometió a renovar y revitalizar este sector crucial del distrito, con una serie de proyectos enfocados en el bienestar de todos.

En tal sentido, el candidato a la alcaldía capitalina explicó que entre sus proyectos destacan la creación de parques limpios y con buen mantenimiento, la construcción de la ‘Casa Dorada’ para nuestros abuelitos, y el establecimiento de aceras y guarderías para apoyar a las mujeres trabajadoras de Juan Díaz.

”Ellas trabajan y nosotros cuidamos a los pelaos”, afirmó Willie, reiterando su compromiso con las familias de la comunidad.

“Juan Díaz merece más atención”, afirmó Bermúdez, invitando a los residentes a recordar la importancia de su voto para el cambio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus