Reencuentro vicentino

Actualizado
  • 11/09/2008 02:00
Creado
  • 11/09/2008 02:00
En un ambiente de mucho compañerismo y gratos recuerdos laPromoción Comercio 1983yCiencias 1984delColegio San Vicente de Paúl , celebrar...

En un ambiente de mucho compañerismo y gratos recuerdos laPromoción Comercio 1983yCiencias 1984delColegio San Vicente de Paúl , celebraron sus bodas de plata, 25 años de graduación en el Restaurante Lounge. El evento que se extendió hasta el amanecer reunió a un grupo notable de vicentinos residentes en Panamá, en el extranjero y otros que aunque se graduaron en otros colegios, mantienen viva la llama Vicentina.

En esta actividad hubo grandes sorpresas pues hoy son profesionales y jefes de familia con metas logradas a base de trabajo y esfuerzo. Los ex alumnos de la gran familia vicentina se remontaron a tiempos donde compartían sus obras comunitarias, además de las famosas “ charangas” y las imborrables marchas de fiestas patrias que eran motivos para unir los lazos de fraternidad estudiantil. La velada se desarrolló al ritmo de música de los ochenta y la bebida preferida fue la sangría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus