Digicel suscribe acuerdo

Actualizado
  • 22/09/2008 02:00
Creado
  • 22/09/2008 02:00
Como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, Digicel Panamáentregó un cheque como patrocinador oficial de los proyec...

Como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, Digicel Panamáentregó un cheque como patrocinador oficial de los proyectos a la Asociación Pro Niñez Panameña. El evento realizado la semana pasada, en el hotel Miramar Intercontinental, contó con la presencia de Luis La Rocca, gerente general de Digicel Panamá; y Kiki de Boyd,presidenta de la Asociación Pro Niñez Panameña, quienes suscribieron el convenio de patrocinio.

El proyecto social está destinado a beneficiar a los niños de la comunidad de la Zona 23, que comprende las 18 escuelas localizadas en los distritos de Cañazas y Ñurum, provincia de Veraguas, en donde existe un alto índice de pobreza. El significativo aporte económico contribuirá con el equipamiento de aulas, construcción de un comedor, actividades de incentivo, capacitación de maestros y donaciones de útiles y uniformes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus