Presentación de RBC Investments

Actualizado
  • 16/10/2008 02:00
Creado
  • 16/10/2008 02:00
Como un valor agregado a sus selectos clientes, RBC Investments Panama S.A., casa de valores, filial del Royal Bank of Canada , ofreció ...

Como un valor agregado a sus selectos clientes, RBC Investments Panama S.A., casa de valores, filial del Royal Bank of Canada , ofreció un cóctel de presentación del panorama actual de la crisis financiera y sus implicaciones en la economía mundial a cargo de prestigiosos analistas.

Este importante evento realizado en Panamá fue presidido por el gerente general de RBC Investments Panama S.A., Juan Carlos Crespo , quien ofreció las palabras de bienvenida a los presentes en compañía del vicepresidente y gerente regional para Centroamérica y el Caribe de RBC International Advisory Group, Daniel Taylor. RBC Investments Panama, S.A. es una casa de valores, filial del Royal Bank of Canada, registrada en la Comisión Nacional de Valores desde el 13 de diciembre de 2007. Sus operaciones comprenden los servicios de gestión patrimonial, entre los que se encuentran el asesoramiento sobre inversiones y la administración adecuada de cartera. Royal Bank of Canada es el banco más grande de Canadá. Cuenta con operaciones en 48 países y sus activos ascienden a 622 mil millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus