Debuta Valeria Arias FábregaCristina Elisa Anguizola MosqueraDebuta Ana Isabel Castillo Araúz

Actualizado
  • 02/06/2009 02:00
Creado
  • 02/06/2009 02:00
Encantadora damita que apreciaremos en el Festival de Debutantes, el próximo 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Valeri...

Encantadora damita que apreciaremos en el Festival de Debutantes, el próximo 4 de julio en la Terraza Mar del Sur del Club Unión. Valeria es hija del hogar formado por el Sr. Javier Eduardo Arias Boyd y la Sra. Irene Fábrega de Arias. En esta noche tan especial la acompañará el caballero Guillermo Octavio Chapman Zubieta..

Bella señorita que apreciaremos en el Festival de Debutantes, organizado por las Damas Guadalupanas. Cristina Elisa es hija del hogar formado por el Sr. Ricardo Rogelio Anguizola Morales y la Sra. Eneida Mosquera de Anguizola. El apuesto caballero Felipe Alejandro Molino Ferrer será su acompañante en esta noche..

Encantadora señorita que apreciaremos en el Festival de Debutantes 09. Ana Isabel es hija del hogar formado por el Sr. Carlos Santiago Castillo Murgas y la Sra. Ana Isabel Araúz de Castillo. En la noche de su presentación en sociedad, la acompañará el apuesto caballero Nelson Elías Sales Ancines..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus