Estreno de la Bullock

Actualizado
  • 02/07/2009 02:00
Creado
  • 02/07/2009 02:00
CON UN DESTACADO. elenco de actores, encabezado por Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Malin Akerman, Craig T. Nelson, Mary Steenburgen, D...

CON UN DESTACADO. elenco de actores, encabezado por Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Malin Akerman, Craig T. Nelson, Mary Steenburgen, Denis O’Hare y Betty , llega a los cines “La propuesta”. Una cinta del género comedia dirigida por Anne Fletcher.

La trama de “La propuesta” se centra en la historia de una exitosa editora canadiense, de nombre Margaret (Sandra Bullock) que repentinamente se encuentra que está por ser deportada a su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente, Andrew (Ryan Reynolds). El desprevenido Andrew, a quien ella lleva años torturando en la empresa, acepta continuar la farsa, pero imponiendo algunas condiciones propias. La disímil pareja entonces se dirige a Alaska para conocer a la estrafalaria familia de Andrew (Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty ). Ahora, la dominante ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se verá envuelta en las más insólitas e incómodas situaciones. Con una improvisada boda en camino y un agente de inmigraciones sobre sus talones, Margaret y Andrew se comprometen a regañadientes a continuar con el plan establecido, a pesar de las inciertas consecuencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus