Lidera las taquillas

Actualizado
  • 29/07/2009 02:00
Creado
  • 29/07/2009 02:00
FUERZA - G. “G-Force”, la película de animación de Disney que se estrenará el próximo 31 de agosto en las salas de los cines de Panamá,...

FUERZA - G. “G-Force”, la película de animación de Disney que se estrenará el próximo 31 de agosto en las salas de los cines de Panamá, lideró inesperadamente la taquilla en Estados Unidos, durante el fin de semana pasado, por delante de la sexta entrega de Harry Potter, que superó en recaudación al resto de estrenos.

En las voces originales de Nicolas Cage, Bill Nighy, Will Arnett, Penélope Cruz, Jon Favreau, Sam Rockwell, Steve Buscemi, Zach Galifianakis, Kelli Garner, Tracy Morgan, la aventura en 3-D de las cobayas espías de Fuerza - G mejoró todas las previsiones y sumó más de 32 millones de dólares, entre el viernes y el domingo, en un pulso con el mago más famoso de la gran pantalla, por atraer la atención de las familias estadounidenses.

Fuerza- G es una película de ciencia ficción dirigida por el cineasta Hoyt Yeatman Jr., cuya historia se centra en un comando de animales ultra inteligentes que trabajan para una agencia del gobierno, intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. El reparto animado lo conforman: Bill Nighy, Kelli Garner, Will Arnett y Zach Galifianakis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus