Integrantes de cuerpos de emergencia buscan víctimas este miércoles, luego de dos fuertes terremotos sacudieron el Caribe venezolano en Caracas (Venezuela)....
Panamá participa en conferencia de Ministros de Trabajo en Argentina
- 22/10/2009 02:00
En el marco de la XVI Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la Organización de los Estados Americanos realizada en Bueno...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️En el marco de la XVI Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo de la Organización de los Estados Americanos realizada en Buenos Aires, Argentina, la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma L. Cortés, recibió felicitaciones por parte del director general de la Organización Internacional del Trabajo, Juan Somavía, por la excelente presentación panameña..
Lo Nuevo