El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 10/11/2010 01:00
N estlé , preocupado por los problemas que afectan la salud de los bebés y niños panameños, realizó el lanzamiento de su nueva línea de ...
N estlé , preocupado por los problemas que afectan la salud de los bebés y niños panameños, realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos infantiles en Panamá, evento que se realizó en el Salón Colón del Hotel Sheraton con un original y creativo noticiero titulado Good food, Good News a cargo de renombradas caras de la farándula panameña. El nuevo portafolio de productos incorpora probióticos L. Confortis destinados a reducir las infecciones y diarreas en infantes. Nestlé Nutrition anunció también la nueva línea de batidos elaborados a base de cereal infantil Nestum Junior y fortificados con vitaminas y minerales. La compañía hizo oficial el relanzamiento de su línea de colados y jugos Gerber con un nuevo empaque llamativo.
Lo Nuevo