Animada recepción diplomática

Actualizado
  • 20/03/2014 01:00
Creado
  • 20/03/2014 01:00
Una grata bienvenida fue la que recibió Alberto Núnez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, durante su visita a Panamá.

El embajador del España en Panamá, Jesús Silva Fernández y su esposa Sara de la Lastra de Silva, fueron los amables anfitriones de una animada recepción que dio inicio desde las siete de la noche el pasado martes 18 de marzo, en el Centro Cultural de España, Casa del Soldado.

Había un motivo muy especial para esta reunión y era el de homenajear al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núnez Feijóo, quien estuvo de visita en nuestro país acompañado por su Consejero de Economía e Industria, Don Francisco Conde López, y otros miembros de su delegación. Durante su estadía en Panamá, el presidente de Galicia, participó en el Foro Empresarial. 

Posteriormente el visitante mantuvo un encuentro con la colectividad gallega en Panamá y empresarios gallegos en la sede de la Sociedad Española de Beneficencia. También realizó una visita de cortesía al Presidente de la República en el Palacio de las Garzas. 

Antes de regresar a Galicia, compartió un almuerzo con el Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto, y otros miembros del Gobierno de Panamá. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus