Conferencia de Fernando Savater

Actualizado
  • 20/03/2014 01:00
Creado
  • 20/03/2014 01:00
En el evento, la Universidad de Panamá confirió el Doctorado Honoris Causa al reconocido filósofo

Bautizada como ‘Ética de urgencia, dialogando con Fernando Savater’, el activista, filósofo y reconocido escritor español realizó con gran éxito esta conferencia magistral en la que reflexionó sobre la corrupción, el uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales, el internet, el abuso del poder y la ética.

El destacado evento, realizado en el Domo del campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá, estuvo organizado por la Universidad de Panamá, el Tribunal Electoral (TE) y la Comisión de Justicia y Paz.

En el marco de esta actividad, el autor de ‘Ética para Amador’ fue investido como doctor ‘honoris causa’ por la Universidad de Panamá en reconocimiento a su obra sobre ética y por ser una figura relevante del pensamiento hispano.

La distinción le fue impuesta por el rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes. Magistrados del Tribunal Electoral, expresidentes de la república, empresarios, rectores de universidades privadas, estudiantes y políticos fueron parte del público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus