Sucursal bancaria sustentable

Actualizado
  • 13/06/2014 02:00
Creado
  • 13/06/2014 02:00
Caja de Ahorros abre primera agencia bancaria con estándares de amigable con el ambiente. Sus principales ejecutivos estuvieron presentes

Renovada, moderna y amigable con el medio ambiente, así es la nueva sucursal La Exposición, la cual fue mudada de Avenida Perú a una nueva ubicación en la calle 31 y Justo Arosemena, en el Edificio APEDE, cerca de la Estación Lotería del Metro de Panamá.

El fraternal encuentro para dejar formalmente abiertas las puertas de la agencia bancaria, estuvo presidido por el gerente general de Caja de Ahorros, Jayson E. Pastor.

Al concluir la parte formal se dio corte a la cinta y posteriormente los invitados disfrutaron un coctel. La Sucursal La Exposición inició operaciones como una pequeña agencia el 7 de febrero de 1991 en el sótano de la Lotería Nacional de Beneficencia, luego se ubicó en la planta baja de este edificio y se le conoció como Sucursal Lotería. Años más tarde se muda a la Avenida Perú y calle 29 y se le asignó el nombre de Sucursal La Exposición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus