85 años con Panamá

Actualizado
  • 12/08/2014 02:00
Creado
  • 12/08/2014 02:00
El Colegio Nacional de Abogados conmemoró su aniversario, honrando las trayectorias de destacados profesionales del Derecho.

El salón Las Perlas del Club Unión se vistió de gala para la celebración del Día del Abogado y los 85 años de fundación del Colegio Nacional de Abogados de Panamá (CNA).

La junta directiva de este gremio, encabezada por el jurista José Alberto Álvarez, realizó una significativa ceremonia de entrega de medallas y pergaminos a distinguidos profesionales panameños del Derecho.

Se destacó la trayectoria del magistrado Erasmo Pinilla, quien recibió la medalla Justo Arosemena. Al Dr. Miguel Antonio Bernal se le otorgó la medalla Harmodio Arias; para Dilio Arcia la medalla Ricardo J. Alfaro; a Octavio Amat la medalla Eduardo Morgan; a Rogelio Cruz Ríos la medalla Ascanio Mulford; Jorge Hernán Rubio recibió la medalla Carlos Eduardo Rubio; Martha López de Martín la medalla César Quintero; a Janina María Small Anderson le fue concedida la medalla Dulio Arroyo Camacho y finalmente, Ángela Russo Mainieri recibió la medalla Clara González de Behringer.

Desde su fundación el 2 de agosto de 1929, el CNA es un escenario intelectual, de investigación jurisprudencial y desarrollo profesional, a todos los niveles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus