Panama Motor Show 2014

Actualizado
  • 05/10/2014 02:00
Creado
  • 05/10/2014 02:00
Autoridades del gobierno nacional y directivos de ADAP presidieron la ceremonia de inauguración de la feria de autos

La feria que reune a todas las marcas de autos que se ofrecen en el istmo, Panama Motor Show, celebró su apertura en el Centro de Convenciones Atlapa, con una ceremonia presidida por la junta directiva de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP).

Correspondió al presidente de ADAP, José Carrión, y a Fernando Tristán, presidente del Comité Organizador de esta actividad, los discursos de inauguración. Estuvieron acompañados por el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, en representación del gobierno nacional.

Panama Motor Show es un evento esperado anualmente por las novedades, ofertas y facilidades que presentan los distribuidores, concesionarios, bancos e instituciones financieras para la adquisición de autos, motos, accesorios y otros productos y servicios.

Marcas de gran aceptación como Kia, Toyota, Hyundai, Mazda, Mitsubishi, Isuzu y Suzuki presentan sus nuevos modelos. Igualmente las de alta gama, entre éstas BMW, Audi y Lexus. Y los americanos no faltan con sus lanzamientos de Lincoln, Ford, Cadillac y Chevrolet.

Panama Motor Show estará abierto al público hasta el 12 de octubre, en Atlapa, en horarios de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. Viernes, sábado y domingo de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus