En honor del traje nacional

Expo Polleras en su primera versión, presentó el trabajo de los mejores artesanos de la región de Azuero

Cubitá Boutique Resort & Spa realizó la primera edición de Expo Polleras, con el objetivo de promover la belleza del traje nacional y dar un espacio central a los artesanos y artesanas, quienes se especializan en su confección.

Fue de gran deleite para los visitantes observar el trabajo de estas mujeres y hombres artesanos, quienes destacaron las labores de las polleras de La Enea de Guararé, Santo Domingo y San José. Además, el elegante trabajo de las camisillas masculinas de la ciudad de Las Tablas.

Ésta fue una muestra más de la labor del Grupo Cubitá de promover, conservar y compartir las tradiciones panameñas, a través de una experiencia 100% autóctona.

Iván Eskildsen, fundador y presidente ejecutivo del Grupo Cutivá presidió el acto inaugural de Expo Polleras 2014, acompañado de su familia, su esposa María Amelia Pezzotti de Eskildsen y su hija Anna Eskildsen Pezzotti, todos luciendo el traje nacional en honor a la ocasión.

Lo Nuevo