22 de Feb de 2020

Sociales

Unidos por el rosa en Panamá

Fila y FundaCáncer organizan juntos la carrera ‘Night Race’ en la Cinta Costera, el próximo 25 de octubre

La marca Fila apoya las actividades alusivas a las campañas de prevención del cáncer de mama, con la presentación de una línea deportiva en conmemoración a la Cinta Rosada. También organizó junto a FundaCáncer la carrera ‘Nigth Race’ para el sábado 25 de octubre, en la Cinta Costera. La inscripción a este evento deportivo tiene un costo de 20 balboas y puede hacerse en los almacenes Sportline, donde se entregará un kit con camisa drytech y mochila.

La línea conmemorativa de Fila hizo su debut en una conferencia de prensa, donde las modelos fueron pacientes que han sobrevivido al cáncer. Está disponible en los almacenes Stevens, Conway y El Machetazo.

La directora ejecutiva de FundaCáncer, Alexandra Castro Novey, agradeció la iniciativa de Fila. Marca que desde hace varios años se sumó como aliado en diversas actividades de la fundación: la caminata Susie Thayer y el respaldo a la campaña de la Cinta Rosada, que beneficia directamente al programa ‘Detección con Solución’, abarcando exámenes y mamografías gratuitas para mujeres de escasos recursos de todo el país.