Organización suiza premió a Panamá

Actualizado
  • 18/10/2014 02:00
Creado
  • 18/10/2014 02:00
Hear The World Foundation reconoció a la Fundación Pro Integración de Panamá (FUNPROI), por su gestión

Durante un acto realizado en su sede, en el corregimiento de Bella Vista, la Fundación Pro Integración de Panamá (FUNPROI) recibió el prestigioso ‘Premio Richard Seewald 2014’, otorgado por la organización Hear The World Foundation, establecida en Suiza.

El galardón fue recibido por el presidente de FUNPROI, Carlos Méndez, acompañado de miembros y directivos de esta fundación, creada por el Club Activo 20-30 en 1983. Le fue entregado por Richard Seewald, una autoridad mundial en Audiología Pediátrica y creador de la fórmula ‘Nivel de Sensación Deseada’ (DSL), utilizada por todos los fabricantes de audífonos digitales pediátricos. Es el método de prescripción más apropiado para la adaptación de audífonos en niños.

Seewald destacó el trabajo que ha realizado FUNPROI, como el más sobresaliente de toda la región. Esta es la segunda colaboración que realizaron ambas organizaciones, la primera se hizo por intervención de la doctora Beatriz Alvarado.

Acompañaron al doctor Seewald, Cristiane Rossini-Vana de la empresa Phonak; Elena Torressani y Sarah Kreienbühl en representación de Hear The World Foundation.

FUNPROI suministra a personas con impedimentos en el aparato locomotor y en las facultades auditivas dispositivos, ayudas técnicas o adaptaciones, producto de la tecnología, para que dentro de sus capacidades logren la ejecución de actividades que mejoran la calidad de vida, favoreciendo la participación e integración en todos los ámbitos de la sociedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus