Cena de gala de los 110 años

Actualizado
  • 20/10/2014 02:00
Creado
  • 20/10/2014 02:00
Banconal conmemoró su aniversario, con un evento donde se destacó la fidelidad de sus clientes y el crecimiento de la institución

El Banco Nacional de Panamá celebró 110 años de fundado, con un programa especial de actividades en todo el territorio nacional. Entre éstas, la cena de gala para sus clientes e invitados especiales, quienes fueron recibidos por Rolando de León de Alba, gerente general de la institución.

Entre los presentes también estuvieron Alberto Diamond, superintendente de Bancos de Panamá; Ernesto Boyd Jr., vicepresidente ejecutivo y gerente general de Metrobank; el empresario Guillermo Villarreal, presidente del Club Rotario de Panamá, además de ministros, miembros del sistema bancario y autoridades. Durante la gala, se entregaron reconocimientos a los clientes más destacados. Como puntos culturales, participaron el Ballet Nacional y el Conjunto Folclórico del banco.

El Banco Nacional de Panamá inició operaciones el 12 de octubre de 1904, y fue llamado ‘Banco Hipotecario y Prendario de la República’. Hoy cuenta con activos totales por el orden de los ocho mil 479.6 millones y una cartera total de crédito que asciende a los tres mil 736.4 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus