Temas del día

29 de Feb de 2020

Sociales

Cincuenta y cinco años de buen vestir

‘Ben Betesh’ celebró su 55 aniversario recordando sus inicios y la exitosa gestión empresarial de sus fundadores

En 1959 los hermanos Btesh iniciaron el negocio de la confección de trajes a la medida con las mejores telas del medio oriente. Pioneros de la época en el mundo de la moda en Panamá y la región, abrieron su primera tienda multi-marca al detal llamada ‘Btesh 52’ ubicada en la Avenida Central, calle H, frente a la antigua panadería La Tahona; años más tarde los hermanos Btesh decidieron cambiar el nombre de su tienda de ‘Betesh 52’ a ‘Ben Betesh’, cuyo significado en hebreo es ‘Ben’ significa ‘hijo de’ y Btesh ‘Casa de Fuego’.

Este año se celebran 55 años de éxitos, y fueron festejados con buena comida y un emotivo brindis, realizado por el fundador de la reconocida marca el Sr Jack Btesh.

‘Ben Betesh’ fue fundada basándose en los principios de la excelencia, integridad, trabajo en equipo y liderazgo. Actualmente la empresa cuenta con más de 463 empleados solo en Panamá orgullosos de trabajar con las mejores marcas internacionales como Harmont & Blaine, Canali, Fratelli & Rossetti y marcas más casuales y deportivas como Lacoste, Crocs, Speedo y Celio, entre otras, ofreciendo siempre productos de la más alta calidad.

Su trayectoria en el mundo comercial de la moda, estilo y calidad en Panamá y el mundo, se hizo pública durante este coctel, cuando su fundador el Sr Jack Btesh conto su historia con palabras muy emotivas.

El aporte de esta importante empresa se ve reflejado en la formación profesional de sus empleados que a lo largo de estos años, ha pasado por la empresa formándose como profesionales calificados en el área de ventas, comercialización y en diferentes disciplinas del marketing.