Noche de pinceladas solidarias

Actualizado
  • 04/11/2014 01:00
Creado
  • 04/11/2014 01:00
La Fundación Relaciones Sanas realizó la tercera Gran Subasta de Arte, a beneficio de sus programas para el mejoramiento de la salud.

Más de 60 artistas de la plástica nacional e internacional brindaron su talento para la tercera versión de la Gran Subasta de Arte en el hotel Miramar InterContinental, a beneficio de la Fundación Relaciones Sanas. La noche contó con subastadores de lujo: los presentadores Juan Carlos Tapia e Ivette Cordovéz, el jurista Dani Kuzniecky y el arquitecto Reinier Rodríguez.

Antes del evento, invitados y público compartieron durante un cóctel, y pudieron admirar las obras en sus diferentes formatos y técnicas, desde óleo y pastel, hasta relieve y aplicaciones.

Las obras que iniciaron con alta cotización fueron las de los artistas Julio Chu, Remedios, Rolo De Sedas, Braulio Matos, Emmanuel Moses, Lucio ‘Kansuet’ López y Thannyo De Freitas.

La Fundación Relaciones Sanas fue establecida originalmente en 2002 como organización sin fines de lucro, por profesionales miembros de International Psychotherapy Institute (IPI) Panamá para recaudar fondos destinados a desarrollar iniciativas que fortalezcan la salud mental del individuo, la pareja y la familia en Panamá. Entre sus programas están el creado para la prevención del ‘bullying’ o acoso escolar; el apoyo emocional hospitalario para los pacientes de Operación Sonrisa; el programa Apego Madre-Infantes que ayuda a las adolescentes embarazadas a establecer una relación más cercana con sus bebés, y otros esfuerzos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus