Encendido del arbolito-pollera

Actualizado
  • 13/12/2014 01:00
Creado
  • 13/12/2014 01:00
El lujoso hotel boutique Grace Panamá, en Obarrio, organizó una encantadora velada para dar inicio a las fiestas de fin de año

Grace Panamá realizó el encendido de su árbol navideño 2014. Este año el hotel boutique trabajó de la mano del afamado diseñador de alta costura Jaime Luna, quien creó el arbolito inspirado en la tradicional pollera panameña. Fue confeccionado por el maestro Ángel Nieto.

Para la confección del árbol, cuya altura es de 3.5 metros, se utilizaron más de 75 metros de lamé dorado, 100 metros de blonda de encaje de torchones, 200 metros de pasa-cintas de seda y más de 150 metros de guarda de diseño en talco. Para las mosquetas que lo adornan, se incluyeron perlas, cristales y pasamanería. Los collares, en fantasía, se asemejan a las tradicionales joyas de oro del traje típico panameño.

‘En Grace Panamá estamos muy complacidos de enaltecer el sentimiento panameño en esta temporada navideña. La tradicional pollera diseñada por Jaime Luna como ícono de nuestro arbolito de navidad, las melodías del Coro Polifónico de Panamá y la degustación de comida típica, elaborada por el chef Pedro Masoliver, son muestras de nuestro compromiso e interés en el talento local’, dijo Akis Neocleous, gerente general de Grace Panamá, refiriéndose al programa de la noche, que fue del agrado de todos los presentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus