El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 01/01/2015 01:00
Un grupo de más de cuarenta bailarines, conformado por profesionales del Ballet Nacional de Panamá, administrado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), así como estudiantes de las escuelas de ballet de Panamá, hicieron gala de su talento y amplia preparación en la espectacular puesta en escena de la Suite del Ballet Cascanueces, realizado en el Teatro Nacional.
La presentación del Ballet Nacional, estuvo bajo la dirección ejecutiva de Gloria Barrios, la dirección artística de Graciela Guillén y la coreografía de Marius Petipa, incluyó la participación de la bailarina solista Carla Barsallo, como el ‘Hada de Azúcar’ y el primer bailarín, Solieh Samudio, con la interpretación del ‘Príncipe’.
El Ballet Nacional de Panamá realiza cada año un número importante de presentaciones, a nivel local e internacional, compartiendo su alto nivel artístico con miles de personas y haciendo docencia sobre el valor de la danza para el desarrollo cultural del país.