La XI edición de la Feria del Bebé 2015

Actualizado
  • 21/01/2015 01:00
Creado
  • 21/01/2015 01:00
Uno de los objetivos del evento es educar a la familia panameña en temas como maternidad y cuidado de los infantes

La XI Feria Internacional de Productos y Servicios para la Maternidad y el Infante tiene como objetivo principal educar a la familia panameña, por lo que contará con charlas de salud y maternidad dictadas por reconocidos expertos del área.

Algunos de los temas que se expondrán serán la estimulación temprana, importancia de la vacunación en la embarazada y lactante, control y cuidados en el embarazo, seguridad en casa y al momento de pasear al bebé y cuidado de la piel y baño del recién nacido. Además, el IPHE tendrá especialistas en estimulación que evaluarán el desarrollo psicomotor de los bebés sin costo alguno.

Durante el evento se realizarán castings a bebés fotogénicos de los cuales surgirá la imagen de la próxima Feria del Bebé. También habrá competencias de gateo, shows en tarima y muchas actividades para los bebés y sus padres.

Como en años anteriores, la feria colaborará con una organización con proyectos dedicados a ayudar a la niñez panameña. Este año el apoyo es a la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá con un aporte recogido en la taquilla del evento.

La Feria del Bebé 2015 se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero en el Centro de Convenciones ATLAPA con horario de 12 a 8pm. espera recibir más de 10 mil visitantes y contará con más de 200 empresas exponiendo sus productos y servicios para la maternidad e infancia temprana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus