Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Sociales

Firman convenio contra delitos en puertos

Aduanas fortalece las acciones para controlar la entrada de mercancía ilícita en los contenedores que transitan por los puertos panameños.

Firman convenio contra delitos en puertos
PANAMÁ | La Autoridad Nacional de Aduanas y la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNDOC), firmaron un protocolo de acción que busca establecer los lineamientos administrativos, operativos y de seguridad de las entidades que conforman el Programa Global de Control de Contenedores en los puertos panameños. Con este protocolo Aduanas fortalece las acciones para controlar la entrada de mercancía ilícita en los contenedores que transitan por los puertos panameños.

PANAMÁ | La Autoridad Nacional de Aduanas y la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNDOC), firmaron un protocolo de acción que busca establecer los lineamientos administrativos, operativos y de seguridad de las entidades que conforman el Programa Global de Control de Contenedores en los puertos panameños. Con este protocolo, Aduanas fortalece las acciones para controlar la entrada de mercancía ilícita en los contenedores que transitan por los puertos panameños.