Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Sociales

Alianza a favor de la reforestación

Colaboradores de la Fábrica de Nestlé en Natá participaron de las actividades en conmemoración del Día Nacional de la Reforestación

Alianza a favor de la reforestación
MEDIO AMBIENTE | Colaboradores de la Fábrica de Nestlé en Natá participaron de las actividades en conmemoración del Día Nacional de la Reforestación, con la siembra de árboles en el Colegio Mariano Prado ubicado en Natá de Los Caballeros. Nestlé apoya a la ‘Alianza por el millón de hectáreas reforestadas', que es un Acuerdo Público-Privado y de organizaciones de la sociedad civil para cumplir con el objetivo de reforestar un millón de hectáreas en 20 años en el territorio panameño.

Colaboradores de la Fábrica de Nestlé en Natá participaron de las actividades en conmemoración del Día Nacional de la Reforestación, con la siembra de árboles en el Colegio Mariano Prado ubicado en Natá de Los Caballeros. Nestlé apoya a la ‘Alianza por el millón de hectáreas reforestadas', que es un Acuerdo Público-Privado y de organizaciones de la sociedad civil para cumplir con el objetivo de reforestar un millón de hectáreas en 20 años en el territorio panameño.