Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Sociales

Reciben reconocimiento de Panamcham

El proyecto presentado por Grupo Corporativo Pérez fue el ‘Programa de Formación Técnica Automotriz de Ricardo Perez, S.A.'

Reciben reconocimiento de Panamcham
PREMIO | Durante una velada en la que participaron miembros de la empresa privada, Ricardo Perez, S.A, empresa del Grupo Corporativo Perez, S.A recibió una mención honorífica con motivo del VI Premio al Buen Ciudadano Corporativo otorgado por PANAMCHAM. El proyecto presentado por Grupo Corporativo Pérez fue el ‘Programa de Formación Técnica Automotriz de Ricardo Perez, S.A.', creado con la finalidad de mantener un alto nivel de conocimiento y habilidades del personal técnico de Ricardo Pérez S.A.

Durante una velada en la que participaron miembros de la empresa privada, Ricardo Perez, S.A, empresa del Grupo Corporativo Perez, S.A recibió una mención honorífica con motivo del VI Premio al Buen Ciudadano Corporativo otorgado por PANAMCHAM. El proyecto presentado por Grupo Corporativo Pérez fue el ‘Programa de Formación Técnica Automotriz de Ricardo Perez, S.A.', creado con la finalidad de mantener un alto nivel de conocimiento y habilidades del personal técnico de Ricardo Pérez S.A.