Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Sociales

Firman convenio de cooperación

Con el objetivo de promover la formación académica la Universidad Latina de Panamá y Hacienda Santa Mónica firmaron un convenio de cooperación

Firman convenio de cooperación
EDUCACIÓN | Con el objetivo de promover la formación académica la Universidad Latina de Panamá y Hacienda Santa Mónica firmaron un convenio de cooperación que beneficia a colaboradores de la empresa y a estudiantes de esta casa de estudios. La universidad ofrecerá becas y descuentos para el estudio de licenciaturas, técnicos, maestrías y postgrados. Por su parte, la Hacienda Santa Mónica abrirá sus puertas para que estudiantes realicen sus prácticas profesionales en la hacienda.

Con el objetivo de promover la formación académica la Universidad Latina de Panamá y Hacienda Santa Mónica firmaron un convenio de cooperación que beneficia a colaboradores de la empresa y a estudiantes de esta casa de estudios. La universidad ofrecerá becas y descuentos para el estudio de licenciaturas, técnicos, maestrías y postgrados. Por su parte, la Hacienda Santa Mónica abrirá sus puertas para que estudiantes realicen sus prácticas profesionales en la hacienda.