Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Sociales

Actividad de inclusión financiera en granja

Voluntarios de Multibank, junto a miembros del Patronato de Nutrición, se trasladaron a la comunidad de San Juan de Dios

Actividad de inclusión financiera en granja
AHORRO | Voluntarios de Multibank, junto a miembros del Patronato de Nutrición, se trasladaron a la comunidad de San Juan de Dios, Distrito de Antón, para entregar libretas de ahorro Multikids, a todos los hijos de los integrantes de la granja auto sostenible El Entradero, con el fin de alentar y estimular la conducta de ahorro entre los pequeños. Las cuentas entregadas tienen un fondo base para ayudarles en su formación hacia el ahorro, con la ayuda y orientación de sus padres.

Voluntarios de Multibank, junto a miembros del Patronato de Nutrición, se trasladaron a la comunidad de San Juan de Dios, Distrito de Antón, para entregar libretas de ahorro Multikids, a todos los hijos de los integrantes de la granja auto sostenible El Entradero, con el fin de alentar y estimular la conducta de ahorro entre los pequeños. Las cuentas entregadas tienen un fondo base para ayudarles en su formación hacia el ahorro, con la ayuda y orientación de sus padres.