22 de Feb de 2020

Sociales

Celebran el Día Internacional del Chef

En el Día Internacional del Chef, jefes de cocina y voluntarios de Nestlé Professional participaron con maestros y niños  creando ricos platos

Celebran el Día Internacional del Chef
INFANTES | En el Día Internacional del Chef, jefes de cocina y voluntarios de Nestlé Professional participaron con maestros y niños del Programa Niños Saludables de Nestlé, en el que compartieron su amor por la gastronomía saludable, con recetas certificadas por la Worldchefs, y animaron a los menores a adoptar buenos hábitos alimenticios. Los niños tuvieron la oportunidad de convertirse en chefs por un día, interactuando y divirtiéndose mientras creaban platos coloridos que guardan un mensaje nutricional.

En el Día Internacional del Chef, jefes de cocina y voluntarios de Nestlé Professional participaron con maestros y niños del Programa Niños Saludables de Nestlé, en el que compartieron su amor por la gastronomía saludable, con recetas certificadas por la Worldchefs, y animaron a los menores a adoptar buenos hábitos alimenticios. Los niños tuvieron la oportunidad de convertirse en chefs por un día, interactuando y divirtiéndose mientras creaban platos coloridos que guardan un mensaje nutricional.